CLASES FITNESS

sé fitness

sé saiger

 

CLASES REGULARES

Nuestros clases son únicas en su enfoque para maximizar respuesta neuroendocrina, desarrollar fortaleza y explosividad con multiples modalidades de entrenamiento funcional complementando el trabajo de gimnasio con estrategias de nutrición exitosas.

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

Nuestros programas de trabajo orientados a distintos objetivos como bajar de peso, quema de grasa, resistencia, aumento de masa muscular se pueden realizar de manera individual o en grupo, utilizando una amplia diversidad de equipo como costales de box, ligas de resistencia, cuerdas de escalada, balones medicinales, barras olímpicas, trineos de arrastre, barras paraleles, pesas rusas o mancuernas convencionales solo por mencionar algunos.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Una modalidad que te ACOMPAÑA en todo momento de un entrenamiento riguroso y enfocado en los objetivos que siempre soñaste, desde ser fitness, competir en CROSSFIT o simplemente tener un cuerpo estético y marcado.

Bootcamp 2019

Hacemos BOOTCAMPS con frecuencia en el año para aumentar nuestros «skills» o habilidades gimnásticas, de resistencia, de técnica con ponentes/atletas nacionales o internacionales.

CLASES fitness en querétaro PARA TODOS LOS NIVELES

Si piensas que el Crossfit es demasiado intenso para ti, danos la oportunidad de mostrarte como cualquiera de nuestros entrenamientos se puede escalar a un nivel personalizado, logrando maximizar una favorable adaptación entre nuestros ejercicios y el alumno desde el primer día de clases, para después buscar perfeccionar el movimiento mediante un trabajo progresivo individualizado que culminará en el desempeño reglamentario de nuestros ejercicios, incluso para competir si ese es tu deseo.

CROSSFIT

SAIGER FITNESS ha sido precursor en México de clases de CROSSFIT, el enfoque, metodología y adaptación de este deporte son únicos; su enfoque es forjar una comunidad local e internacional de entusiastas del FITNESS que estén preparados y entrenen para resolver cualquier tipo de contingencia que se presente en su vida real y no solo dentro del gimnasio, nuestras clases incluyen los ejercicios que presentan las mayores ventajas para nuestros atletas, ya sea que busquen sobresalir o insertarse en cualquier deporte de forma convencional o profesional, o que simplemente quieran lograr mejorar sus niveles de salud, estética o bienestar personal. 

BOX

Las clases de BOX son lo más completo que existe donde combinamos la práctica de la técnica del BOX a un ritmo acelerado elevando el entrenamiento cardiovascular y de resistencia, además de cómo controlar la respiración ya que es uno de los puntos más importantes para estar oxigenado durante el ejercicio. Algunos de los beneficios de practicar BOX pueden ser aumento de la fuerza, aumento de la velocidad y aumento de la coordinación, además de que es perfecto para marcarse y verse fitness.

HALTEROFILIA

La Halterofilia o Weightlifting, es un deporte de muchísima técnica y fuerza donde se trabajan 2 ejercicios como objetivo (snatch y clean and jerk) y va muy progresivo para no lastimarse aumentando el peso en kgs de la carga a levantar. Cabe aclarar que las categorías para competir están divididas por peso, edad y sexo, además en ésta clase desarrollarás y trabajarás mucha flex, coordinación y trabajo de la fuerza máxima.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

El Entrenamiento Funcional es una clase donde realizarás los ejercicios combinados en un circuito sin parar y trabajarás la fuerza, ejercicios isométricos, flexomobilidad y coordinación. Se usan muchos ejercicios calisténicos que te ayudarán a trabajar varias partes de tu cuerpo en un sólo movimiento, podríamos decir que son multiarticulares.

CROSSKIDS o CROSSFIT KIDS
Crossfit para Niños En Querétaro, una modalidad nueva que hace que tus hijos pasen un rato muy ameno y divertido además de hacer ejercicio al mismo tiempo. Nuestro gran programa de KIDS ha llegado al Refugio y tenemos la experiencia de 4 años siendo parte del crecimiento de muchos pequeños, con nuestro programa, los chicos aprenden y desarrollan las 10 habilidades del fitness, disciplina, nutrición y que el ejercicio no es un hobbie si no algo tan importante como el estudio ya que sin salud lo demás sale sobrando, todo esto de la manera más divertida que podrán conocer.

TUS 2 PRIMERAS CLASES SON GRATIS

Lo más importante para nosotros será siempre lograr crear un sentimiento estrecho de comunidad, en la que nuestros alumnos se encuentren incluidos y sientan el apoyo del grupo y de nuestros instructores personalizados para lograr alcanzar y superar sus objetivos personales dentro y fuera del fitness center.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LAS CLASES

Éstas son las preguntas más frecuentes relacionadas a las clases que impartimos en el gimnasio

¿DEBO DE LLEVAR ALGÚN TIPO DE ROPA ESPECIAL PARA LAS CLASES?

Debes de llevar ropa cómoda que te permita realizar cualquier actividad, no debes llevar mezclilla, sandalias o zapatos. Te recomendamos llevar una playera delgada, pants, leggings, licras y tenis.

¿QUÉ TIPO DE REQUISITOS ME PIDEN PARA ENTRAR A LAS CLASES?

Por lo general pedimos tus datos personales (Nombre, Teléfono, Dirección y Correo) en caso de ser menores de edad necesitamos la información del tutor y firma la hoja de exención de responsabilidades, de igual manera se les pide traer un certificado médico donde indica que pueden realizar ejercicio físico (éste último en el transcurso del mes donde ocurrió la inscripción)

¿QUE HORARIOS MANEJAN?

Nuestros horarios por la MAÑANA son de Lunes a Viernes de 6am a 10am y por la TARDE son de Lunes a Viernes de 5am a 10pm. En fines de semana sólo abrimos el día Sábado de 9am a 11am. 

Work

fortaleza.resistencia.fuerza

fitness gym

NUESTROS HORARIOS

Lunes a Viernes: 6am – 10am

Lunes a Viernes: 5pm – 10pm

Sábado: 9am – 11am

AGENDA TUS 2 CLASES MUESTRA