DESDE 2014

QUIÉNES SOMOS

saiger fitness con más de 4 años haciendo un cambio por la salud en méxico, cambiando hábitos e innovando en nuevas formas de entrenar.

NUESTRO Gym

Empezamos siendo un CROSSFIT EN QUERÉTARO y terminamos siendo un Fitness Center, con el transcurso de los años nos dimos cuenta que los programas de entrenamiento son muy importantes para empezar a notar cambios desde el primer mes, por esa razón decidimos innovar en ejercicios, rutinas y disciplinas formando FITNESS, un complejo multidisciplinario que está enfocado en las necesidades de los clientes. Se han abierto programas muy definidos como bajar de peso, quema de grasa, aumento de masa muscular, CrossFit competitivo y muchos más. Te invitamos a que conozcas nuestra ubicación en el Refugio, Querétaro donde puedes tomar hasta 2 clases muestra y probar las diferentes disciplinas que impartimos.

«UN GIMNASIO INTEGRAL CON DIFERENTES CLASES QUE SE COMPLEMENTAN COMO BOX, CROSSFIT, ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y HALTEROFÍLIA.»

No hagas ejercicio solo por hacerlo, haz ejercicio con un objetivo y una meta, necesitas un gimnasio integral con diferentes clases que se complementan como BOX, CROSSFIT, ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y HALTEROFÍLIA.

ProgramAS MÁS POPULARES

Pérdida de Peso

Aumenta tu Masa Muscular

Cardio y Resistencia

Crossfit de Competencia

Box

Entrenamiento Personalizado

HAZ UN CAMBIO

¿TIENES DUDAS?

Pusimos en un lugar las respuestas a las preguntas más comunes que nuestros usuarios nos hacen con regularidad y las personas que se quieren inscribir en nuestro gimnasio en Querétaro. 

 

¿Qué es el crossfit?

Es un programa de entrenamiento que prepara a los atletas para cualquier tipo de contingencia física que se pueda presentar en las actividades de la vida diaria. Combina diversas habilidades físicas y adaptaciones de la mayoría de los deportes efectuando gran cantidad de combinaciones en cada entrenamiento, que pueden ir desde ejercicios cardiovasculares como correr, nadar, remar, etc., involucrando levantamientos olímpicos, movimientos gimnásticos o funcionales, al aire libre o en un ambiente controlado o gimnasio al que llamamos BOX.

¿Quién puede hacer crossfit?

El crossfit es un deporte en el que todos se pueden participar, existen entrenamientos para niños desde los 8 a los 12 años (Crossfit Kids) y profesionalmente las categorías anunciadas en los CROSSFIT GAMES de este 2018 fueron para adolescentes de 16 a 17 años, de los 18 a los 34 se consideran en la división de atletas individuales hombres y mujeres y a partir de los 35 en las diversas categorías masters, existen otras categorías especiales como la que forman los cuerpos de seguridad y bomberos, la de personas con capacidades diferentes y categoría de equipos. El crossfit es para todos. 

¿Es difícil hacer los ejercicios?

Todos los ejercicios tienen una técnica específica evitando al mínimo cualquier riesgo de lesión, a partir de eso se pueden ir escalonando hasta obtener altos niveles de complejidad y pesos específicos reglamentarios a lo que se le llama ejercicio RX cuando ya se efectúa al nivel reglamentario, pero para llegar allí existen diversos “escalones” previos en los que se puede entrenar y preparar al atleta hasta que esté listo para efectuar la siguiente progresión una vez que perfeccione la técnica.

¿Se puede hacer una carrera deportiva en crossfit?

Si, existen diversas marcas internacionales en busca de nuevos talentos a quienes patrocinar mediante contratos publicitarios. Aunado a esto, los premios para los atletas que compiten a nivel profesional se han incrementado sustancialmente desde el año 2007 en que por primera vez se realizaron los CROSSFIT GAMES, en aquel entonces el ganador se llevó 500 dólares en los juegos inaugurales.

¿Me puedo lastimar haciendo crossfit?

El riesgo de lesión se reduce al mínimo si entrenas bajo la supervisión directa de nuestros coaches, ellos te ayudaran a escalar los entrenamientos a un nivel adecuado basado en tu desempeño como atleta, lo cual no quiere decir que el trabajo intenso o la exigencia será insuficiente para lograr progresar en tus limitantes, pero dicho avance será de forma paulatina y segura para evitar que sufras cualquier lesión. Te invitamos a que pidas tu primera clase muestra sin ningún compromiso, para que personalmente conozcas y vivas la experiencia de entrenar bajo la supervisión de nuestros especialistas mientras te integras a nuestra comunidad de atletas.

¿Desde qué edad se puede iniciar un entrenamiento de crossfit?

Tenemos clases para niños desde los 8 a los 12 años, ellos integran nuestra comunidad Crosskids en un horario de Lunes a Viernes de 5:00 a 6:00.

¿Puede servirme el crossfit como complemento para mi entrenamiento en otra disciplina?

Si, en la actualidad un gran número de atletas profesionales en diversos deportes utilizan el sistema de crossfit para complementar sus disciplinas, ellos han obtenido grandes beneficios y ventajas que los posicionan por encima de sus competidores, pues en este sistema se desarrolla una conciencia y capacidades física-neuronales de forma inmediata, sentirás los beneficios desde la primera clase.

Work

fortaleza.resistencia.fuerza

saiger fitness gym

NUESTROS HORARIOS

Lunes a Viernes: 6am – 10am

Lunes a Viernes: 5pm – 10pm

Sábado: 9am – 11am

AGENDA TUS 2 CLASES MUESTRA